ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID 50ml

ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL FLUID 50ml

78,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



luido sedoso ultrahidratante y antiedad de uso diario con retinol que envuelve tu piel en un manto de suavidad. De textura ligera, aporta ese plus de hidratación cuando más lo necesitas, combatiendo con eficacia los principales signos del paso del tiempo. Además, gracias al poder del retinol, la piel se renueva y la superficie cutánea se alisa; las arrugas y líneas de expresión se difuminan visiblemente y la piel se desvela rejuvenecida, fina, elástica y uniforme. 

MÁS INFORMACIÓN

  • Gracias al poder del Retinol Complex renueva la superficie de la piel logrando un importante efecto antiarrugas y revitalizante.
  • El exclusivo Hydro-24 Complex compuesto por distintos activos, proporciona una extraordinaria e intensa acción hidratante durante 24 horas.
  • Aminoessence Cocktail es un completísimo cóctel de aminoácidos que constituye un verdadero tratamiento de choque para la firmeza y redensificación de la piel.
  • Las proteínas de soja nutren e hidratan la piel en profundidad.
  • El extracto de champiñón proporciona una acción hidrante y purificante que afina la superficie de la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información