DIAMOND WHITE SPF50 PA+++OIL FREE  30ML

DIAMOND WHITE SPF50 PA+++OIL FREE 30ML

70,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La CC Cream de Natura Bissé es un tratamiento de belleza que aúna la acción despigmentante del extracto de granada, con un poder extremo de protección contra los rayos UVA/UVB. Además viste la piel con un sutil toque de color adaptable a cualquier tono. Aporta gran luminosidad, tratando y embelleciendo el rostro consiguiendo un acabado aterciopelado.

MÁS INFORMACIÓN

  • Junto al DIAMOND WHITE SERUM es el aliado perfecto en la batalla contra la aparición de las manchas solares.
  • Tu piel estará perfectamente protegida, con un tono unificado gracias a los pigmentos “melanin-like” que se adaptan a cada tonalidad de piel.
  • El extracto de granada es el responsable de conseguir un aclarado del tono de la piel además de un bloqueo contra los radicales libres por su poder antioxidante.
  • Está libre de aceites y de parabenos.

Preguntas y comentarios destacados

Marcia Castellanos Pardo
Marcia Castellanos Pardo el (02/12/2016 07:59:07)
Y su compañera Glycoline, esta para q sirve?
Marcia Castellanos Pardo
Marcia Castellanos Pardo el (02/12/2016 07:57:33)
Necesito saber si la Diamond White Sería se puede aplicar en el día, no tiene problema con lo rayos del sol �
Angela Garcia
Angela Garcia el (02/12/2016 09:33:46)
La Diamond white es ideal para el día, es la crema que se utiliza de protección , tiene Spf 50 pa +++ El Glycoline es una exfoliante para utilizar una vez por semana. Lo que hace es quitarnos las células muertas y así de esa manera vemos la piel más
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información