DIAMOND LIFE INFUSION EYE 15ML

DIAMOND LIFE INFUSION EYE 15ML

190,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Revolucionario programa con Retinol que minimiza con extraordinaria eficacia los múltiples signos de envejecimiento en el contorno de los ojos: líneas de expresión y arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. Proporciona una espectacular acción “RETINOID-LIKE”, a través de la cual asegura una profunda regeneración de la piel. Además, aporta un excepcional efecto lifting, aumenta la firmeza de la zona y minimiza la hinchazón.

MÁS INFORMACIÓN

  • Su ligera fórmula incorpora Retinol Microencapsulado, el cual proporciona una liberación gradual de Vitamina A, y una magnetita natural rejuvenecedora, Bio-Maganet Nanosomes de efecto “RETINOID-LIKE”. La acción sinérgica de ambos activos estimula la regeneración cutánea, mejora el tono y la textura de la piel y devuelve la luminosidad a la zona del contorno de los ojos.
  • La acción sinérgica de Darutoside (ingrediente botánico), junto a los Aminoácidos de Colágeno y otros revolucionarios componentes de la fórmula, combate intensamente la pérdida de elasticidad que afecta directamente a la flacidez del párpado superior.
  • La potente combinación de óxido de Vitamina K1, extracto de la corteza de árbol de la Seda y Ácido Fítico reduce las ojeras y la hinchazón, desvelando una mirada luminosa y descongestionada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información