INHIBIT TENSOLIFT 60ML

INHIBIT TENSOLIFT 60ML

505,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El más avanzado lifting facial que inhibe, rellena y tensa las líneas de expresión y las arrugas. Descubre tu nueva imagen frente al espejo y sonríe. Su extraordinaria fórmula, altamente concentrada en Octamyoxil y Dermafill Complex (71% activos), corrige y reafirma la superficie de la piel. Efecto lifting progresivo y acumulativo visible desde la primera aplicación que lo convierte en un indispensable.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene Octamioxyl, un octapéptido que genera la inhibición de la contractura facial, previniendo con ello la formación de arrugas dinámicas.
  • Incluye Dermafill Complex, un conjunto de activos entre los que se encuentra el ácido hialurónico desdoblado en una doble molécula que rellena visiblemente la arruga.
  • Incorpora la tecnología Lifting 3D que ofrece un efecto lifting acumulativo que actúa desde el interior de la piel rellenando la arruga y alisando la superficie

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información