THE CURE HYDRO–GEL TONER 200ML

THE CURE HYDRO–GEL TONER 200ML

48,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Una loción hidro-geloide de textura fresca y ligera que convierte el ritual de limpieza del rostro en un exquisito placer sensorial. Sus esencias cítrico-herbales del Mediterráneo desintoxican la piel liberándola de restos de impurezas tras la limpieza, mantienen su nivel de hidratación óptimo aportándole suavidad, tersura y luminosidad.

MÁS INFORMACIÓN

  • Incorpora Betaínas, que evitan la pérdida de agua en nuestra piel y los agentes quelantes nos protegen de la sequedad provocada por los metales presentes en el agua.
  • Contiene una combinación de aceites esenciales (lavanda, romero, ciprés, salvia, naranja, mandarina, limón...), de efecto aroma-terapéutico y con acción ligeramente astringente sobre la piel.
  • Incluye extracto de té verde que desintoxica, calma y disminuye la irritación y sequedad de la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Marìa Yañez
Marìa Yañez el (13/07/2017 03:13:02)
Me encanta el trato que tienen y la dedicación con su web, ya tienen una fan pronto realizare otra compra saludos os mando un abrazo y éxitos
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información