THE CURE CREAM 50ML

THE CURE CREAM 50ML

148,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Innovadora emulsión multi-activa que hidrata, repara y desintoxica intensamente la piel desde la primera aplicación. Una completa “Cura de Belleza” que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, la refuerza frente al estrés diario y previene la aparición prematura de signos de la edad. Ofrece una agradable sensación de “segunda piel” que se funde en el rostro, difuminando las arrugas y líneas de expresión, recuperando la luminosidad y aumentando su firmeza y elasticidad. La piel se siente más aterciopelada, tersa y suave.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene el pionero y exclusivo complejo peptídico SIRT-AP con gran poder antiarrugas y reparador, capaz de modular los niveles de Sirtuínas SIRT-1 y SIRT-3 (*) que restauran las células dañadas, prolongando la vida celular. Como resultado, mantiene la salud de las células desacelerando el ritmo al que las células cutáneas envejecen.
  • Incorpora un complejo purificante, Detox-Diet Complex con extractos de berro, té blanco y té verde, que desintoxican la piel y la protegen frente a los radicales libres.
  • Incluye el complejo Hydra-flow que contiene 14 activos destinados a promover la hidratación a niveles profundos y favorecer la formación de colágeno y elastina para aportar mayor densidad y resistencia a la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Marìa Yañez
Marìa Yañez el (13/07/2017 03:21:32)
La descripción del producto esta muy exacta y completa, todo lo que pedí era exactamente lo que tenía en mente, gracias y sigan mejorando estaré comprando seguido en su pagina
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información