THE CURE PURE SERUM 30ML

THE CURE PURE SERUM 30ML

223,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Sofisticado sérum concentrado, altamente rejuvenecedor capaz de mantener la salud de nuestras células en perfecto estado. Su potente fórmula penetra en la piel restaurando las células dañadas, eliminando toxinas y neutralizando la acción de los radicales libres. Aumenta el poder de regeneración de la piel y su acción anti-arrugas e hidratante prolonga la juventud de la piel, previniendo la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas oscuras y falta de firmeza en la piel.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene el pionero y exclusivo complejo peptídico SIRT-AP extraído del arroz Oryza Sativa y de la Soja con gran poder antiarrugas y reparador, capaz de modular los niveles de Sirtuínas SIRT-1 y SIRT-3 (*)que restauran las células dañadas, prolongando la vida celular. Como resultado, mantiene la salud de las células desacelerando el ritmo al que las células cutáneas envejecen.
  • Incluye el complejo Hydra-Flow con más de 14 componentes altamente hidratantes que aumentan las reservas de agua naturales de la piel, entre ellos el ácido hialurónico para rellenar las arrugas y líneas desde el interior. Además, el extracto de Fermentus Glaciarum destinado a aumentar la formación de elastina y colágeno del tipo I y III, esenciales para mantener la juventud de la piel, aportar mayor densidad y resistencia a la piel.
  • Incorpora un complejo purificante, Detox-Diet Complex con extractos de berro, té blanco y té verde, que desintoxican la piel y la protegen frente a los radicales libres.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información