THE CURE SHEER CREAM SPF20 50ML

THE CURE SHEER CREAM SPF20 50ML

133,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



En un solo paso, otorga a la piel una tez radiante y uniforme que la embellece, la mantiene perfectamente hidratada y protegida durante todo el día. Su cremosa textura se funde en la piel proporcionando una eficaz acción anti-edad y desintoxicante que purifica la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Un único tono natural permite difuminar las imperfecciones cutáneas y adaptarse a cualquier tipo de piel, logrando una apariencia más luminosa y saludable. Contiene factor de protección SPF 20.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene el pionero y exclusivo complejo peptídico SIRT-AP con gran poder antiarrugas y reparador, capaz de modular los niveles de Sirtuínas SIRT-1 y SIRT-3 (*) que restauran las células dañadas, prolongando la vida celular. Como resultado, mantiene la salud de las células desacelerando el ritmo al que las células cutáneas envejecen.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información