THE CURE SHEER OIL–FREE FLUID SPF20 50ML

THE CURE SHEER OIL–FREE FLUID SPF20 50ML

133,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



En un solo paso, otorga a la piel una tez radiante y uniforme que la embellece y la mantiene perfectamente hidratada y protegida durante todo el día. Este fluido es ideal para todo tipo de piel, en especial la piel mixta y con tendencia grasa debido a su capacidad para controlar el exceso de grasa y los brillos. Su ligera textura se funde en la piel proporcionando una eficaz acción anti-edad y desintoxicante que purifica la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Un único tono natural permite difuminar las imperfecciones cutáneas y adaptarse a cualquier tipo de piel, logrando una apariencia más luminosa y saludable. Contiene factor de protección solar SPF 20.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene el pionero y exclusivo complejo peptídico SIRT-AP con gran poder antiarrugas y reparador, capaz de modular los niveles de Sirtuínas SIRT-1 y SIRT-3 (*) que restauran las células dañadas, prolongando la vida celular. Como resultado, mantiene la salud de las células desacelerando el ritmo al que las células cutáneas envejecen.
  • Componentes del extracto de Berro eliminan impurezas y purifican la piel.
  • Sus pigmentos naturales de vanguardia “self-adapting pigments” se adaptan a todos los tonos de piel, otorgando un efecto luminoso al rostro.
  • Contiene Ácido Hialurónico de alto peso molecular, el cual a través de su capacidad para retener moléculas de agua suaviza las arrugas.

Preguntas y comentarios destacados

Marìa Yañez
Marìa Yañez el (13/07/2017 03:15:17)
Mi pedido llego en perfecto estado y tal cual lo pedí, son geniales sigan así me encanta su web
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información