NB–CEUTICAL TOLERANCE RECOVERY CREAM 50ML

NB–CEUTICAL TOLERANCE RECOVERY CREAM 50ML

112,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Extraordinaria textura que aporta gran nutrición y un extra de confort a las pieles sensibles. La exquisitez de esta emulsión refuerza el sistema de auto-defensa de la piel, aportando una sensación de frescor y bienestar inmediatos y duraderos. TOLERANCE RECOVERY CREAM posee un claro efecto anti-edad, además de calmar, hidratar, regenerar y proteger la piel sensible.

MÁS INFORMACIÓN

  • Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.
  • Contiene el novedoso y exclusivo Complejo Peptídico Pro-Tolerance diseñado por Natura Bissé, con destacados ingredientes de elevada tolerancia cutánea y regeneración intensiva para el tratamiento de la sensibilidad de la piel y su envejecimiento prematuro.
  • Sensorphine, un exclusivo neuropeptido que ayuda a aumentar los niveles de beta-endorfinas (moléculas de la felicidad) obteniendo así un aumento de la sensación de bienestar y confort en la piel.
  • Arnica montana (7%) de gran poder descongestivo, alivia la piel y la reconforta.
  • Tripéptidos combinados junto a un extracto de Fermentus Glaciarum son capaces de aportar altos niveles de hidratación, favorecen la producción de Colageno joven (tipo I y III) y de elastina, logrando así aportar densidad a la piel y prevenir eficazmente el envejecimiento prematuro.
  • Extracto de alga roja, de maíz y alfa-bisabolol (extraído de la manzanilla) que conjuntamente aumentan la auto-defensa de la piel y sus niveles de tolerancia cutánea.
  • El aporte de aloe vera biológico, rosa mosqueta, manteca de mango y karité, semillas de amaranto y vitamina F entre otros, regeneran, suavizan y refuerzan la barrera de hidratación y protección de la piel eliminando cualquier sensación de tirantez o resequedad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información