ESSENTIAL SHOCK INTENSE COMPLEX 30ML

ESSENTIAL SHOCK INTENSE COMPLEX 30ML

135,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Eficaz sérum anti-edad que transforma el aspecto de la piel reduciendo notablemente los signos visibles del envejecimiento. La esencia de su fórmula regenera tu piel, reduce la profundidad de las arrugas, la hidrata y nutre de manera profunda. Su intensa acción tensora con extraordinario efecto lifting, combate la temida flacidez y redefine el óvalo facial, desvelando una piel firme y radiante

MÁS INFORMACIÓN

  • El exclusivo complejo Proteoglycan-Derma Complex (3%) aporta los elementos indispensables para que la piel se regenere correctamente, aumentando la síntesis de colágeno y sus niveles de ácido hialurónico (que rellena las arrugas). Como resultado, la piel se siente más reforzada, su hidratación interna es mucho mayor, aumenta su densidad y se minimiza notablemente el aspecto de líneas y arrugas.
  • Aminoessence Cocktail (4.5%) es un rico concentrado nutritivo de aminoácidos claves para la piel (entre ellos, aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) que ayudan a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad propias de una piel joven.
  • Incluye Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del Iris Florentina, de excelentes propiedades anti-envejecimiento ideales para paliar los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales.
  • Contiene Vitamina C encapsulada que se libera progresivamente a lo largo del día, con acción antioxidante para prevenir la acción negativa de los radicales libres en la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información