ESSENTIAL SHOCK INTENSE GEL CREAM 75ML

ESSENTIAL SHOCK INTENSE GEL CREAM 75ML

99,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Rico gel-crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula anti-edad, repara y restaura intensamente, corrigiendo su sequedad y compensando las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. El resultado, una piel más radiante, firme y flexible, con un aterciopelado acabado mate

MÁS INFORMACIÓN

  • El exclusivo complejo Proteoglycan-Derma Complex aporta los elementos indispensables para que la piel se regenere correctamente, aumentando la síntesis de colágeno y sus niveles de ácido hialurónico (que rellena las arrugas). Como resultado, la piel se siente más reforzada, su hidratación interna es mucho mayor, aumenta su densidad y se minimiza notablemente el aspecto de líneas y arrugas.
  • Aminoessence Cocktail es un rico concentrado nutritivo de aminoácidos claves para la piel (entre ellos, aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) que ayudan a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad propias de una piel joven.
  • Incluye Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del Iris Florentina, de excelentes propiedades anti-envejecimiento ideales para paliar los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales.
  • Un aporte vitamínico (Vitaminas C, E y F) revitaliza y protege la piel frente a radicales libres.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información