GLYCO EXTREME PEEL 30ML

GLYCO EXTREME PEEL 30ML

154,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



En Natura Bissé hemos conseguido un tratamiento exfoliante, no agresivo pero altamente eficaz, de efecto sorprendente que desvela tu belleza real. Su exclusividad reside en el triple sistema de exfoliación enzimática que ejerce una acción renovadora y rejuvenecedora. Conseguirás, de inmediato una piel renovada, extraordinariamente luminosa y con un espectacular efecto lifting.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene 5 AHA's (glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico) que junto al ácido salicílico, actúan para lograr una eficaz eliminación de las células muertas que se encuentran en superficie.
  • Incorpora Exfolyactil Mimetic, un péptido de nueva generación que elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la superficie de la piel.
  • Un beta-lipoácido actúa en las capas más profundas de la epidermis para estimular las enzimas que son las responsables del proceso de exfoliación natural.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información