OXYGEN COMPLEX 30ML

OXYGEN COMPLEX 30ML

85,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Un concentrado de pureza que devuelve la vitalidad a tu rostro. Sus propiedades altamente purificantes, descongestionan e iluminan la piel. Su exclusiva fórmula concentrada en oxígeno aclara la piel, la mantiene perfectamente hidratada y revitalizada, dándole vida y luminosidad. Una estela de delicadas notas frutales favorecen la acción anti-estrés, esencial para evitar la pérdida de oxígeno.

MÁS INFORMACIÓN

  • Enriquecido con un extra aporte de oxígeno puro encapsulado, permite a las células recobrar su energía, pureza y vitalidad.
  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información