OXYGEN GEL 50ML

OXYGEN GEL 50ML

57,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Una suave y sutil textura gel de acabado mate, que se funde en la piel, aportando máxima hidratación. OXYGEN GEL es ideal para cutis mixtos y para las pieles masculinas ya que aúna propiedades revitalizantes, purificadoras e hidratantes. Su fórmula de elevada concentración en Agua Viva, rica en vitaminas y minerales, junto al Peróxido de Hidrógeno purifican la piel y aclaran las manchas cutáneas.

MÁS INFORMACIÓN

  • El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.
  • Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.
  • El complejo Hydro-24, refuerza el Factor de Hidratación Natural de la piel y su acción de barrera y protección frente al exterior.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información