OXYGEN PERFECTING OIL 200ML

OXYGEN PERFECTING OIL 200ML

43,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Aceite bifásico que hidrata, nutre y tonifica la piel con suma eficacia, envolviéndola en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante y anti-radicales libres. Además, proporciona excepcionales propiedades aromáticas, convirtiendo su aplicación en un exclusivo ritual de confort.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contiene extracto de quinoa, un pseudocereal considerado un superalimento debido a su riqueza en micronutrientes, proteínas, minerales y vitaminas.
  • El aceite de chía aporta a la fórmula un alto contenido en ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linolénico (omega-3 y omega-6).
  • El alga Spirulina proporciona un intenso efecto antioxidante, hidratante y nutritivo, gracias a su contenido en proteínas y sales minerales.
  • Incluye peróxido de hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: acción hidratante, aclarante y purificante.
  • El extracto de alcachofa corrige la retención de líquidos, elimina toxinas y reduce el volumen corporal y la celulitis.
  • Su textura de rápida absorción no deja residuo graso sobre la piel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información