DIAMOND INSTANT GLOW

DIAMOND INSTANT GLOW

62,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



PIEL RADIANTE EN TAN SÓLO 10 MINUTOS

¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas, que exfolian, iluminan y alisan, te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue resultados profesionales en casa, nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!

MÁS INFORMACIÓN

  • Paso 1: PEEL: El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.
  • Paso 2: RADIANCE: El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Paso 3: LIFT: Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información